dc.creatorCortés Campos, Alexander
dc.date2013-07-01
dc.date.accessioned2023-08-04T14:22:30Z
dc.date.available2023-08-04T14:22:30Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/972
dc.identifier10.22458/re.v11i25.972
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918145
dc.descriptionEste ensayo busca realizar un debate crítico en torno a la enseñanza de la Educación Religiosa en Costa Rica, teniendo como referente la sentencia de la Sala Constitucional que anuló la Missio Canónica. A partir de este escenario se exploran los antecedentes y las reacciones al voto de la Sala IV. También se analizan algunas aproximaciones teóricas del campo religioso para determinar la situación de la Educación Religiosa posterior al fallo constitucional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Ciencias Sociales y Humanidades, UNEDes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/972/883
dc.sourceRevista Espiga; Vol. 11 Núm. 25 (2013): Tema Central: Psicología y Psicopedagogía; 97-119es-ES
dc.source2215-454X
dc.source1409-4002
dc.subjectacción de inconstitucionalidades-ES
dc.subjectMissio Canónicaes-ES
dc.subjectEducación Religiosaes-ES
dc.subjectSala Constitucionales-ES
dc.subjectcampo religiosoes-ES
dc.subjectConferencia Episcopal.es-ES
dc.titleLa educación religiosa en Costa Rica. Aproximaciones teóricas del campo religioso posteriores al voto de la Sala Constitucionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución