dc.creatorCampos, Jeannette
dc.date2015-09-28
dc.date.accessioned2023-08-04T14:22:26Z
dc.date.available2023-08-04T14:22:26Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/779
dc.identifier10.22458/re.v4i7.779
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918105
dc.descriptionEn este artículo se plantea e intenta explicar la importancia de la resonancia y la repercusión como significado ontológico de una “fenomenología del alma” que inaugura Gastón Bachelard. Asimismo, se trata de ahondar un poco en la descripción del espacio íntimo, la imagen y el espacio onírico, que deben constituir un estudio esencial para el acercamiento y el conocimiento del ser humano desde una perspectiva psicológica y filosófica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Ciencias Sociales y Humanidades, UNEDes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/779/667
dc.sourceRevista Espiga; Vol. 4 Núm. 7 (2003): Revista Espiga Edición No.7; 35-46es-ES
dc.source2215-454X
dc.source1409-4002
dc.titleLa ontología directa de la imagen poética en Gastón Bachelardes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución