dc.creator | Sanabria Hernández, Marcela | |
dc.creator | Salas Ruiz, Adriana | |
dc.date | 2013-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:22:11Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:22:11Z | |
dc.identifier | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/493 | |
dc.identifier | 10.22458/re.v12i26.493 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7918043 | |
dc.description | En este artículo se presentan los resultados de un ejercicio investigativo que se realizó para el curso de Detección de Problemas de Aprendizaje de la Universidad Estatal a Distancia, con el objetivo de identificar el valor agregado que la técnica del portafolio brindaba a los y las estudiantes en su proceso de aprendizaje. Por otra parte, se ofrece el análisis de las respuestas del estudiantado sobre el uso del portafolio a la luz de la modalidad a distancia, de las características de la técnica misma y de las acciones de mejora que pueden implementar quienes administran dicho curso. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, UNED | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/493/396 | |
dc.source | Revista Espiga; Vol. 12 Núm. 26 (2013): Tema Central: Filosofía y Sociedad; 57-70 | es-ES |
dc.source | 2215-454X | |
dc.source | 1409-4002 | |
dc.subject | educación a distancia | es-ES |
dc.subject | técnica del portafolio | es-ES |
dc.subject | técnica de evaluación | es-ES |
dc.subject | aprendizaje significativo | es-ES |
dc.title | Acercamiento a la percepción del estudiantado sobre el portafolio como técnica de evaluación en un sistema de educación a distancia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo | es-ES |