dc.creatorRuiz-Chaves, Warner
dc.date2016-05-02
dc.date.accessioned2023-08-04T14:20:56Z
dc.date.available2023-08-04T14:20:56Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/1370
dc.identifier10.22458/ie.v17i23.1370
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7917786
dc.descriptionLas asignaturas impartidas mediante entornos virtuales de aprendizaje posibilitan el desarrollo de muchas opciones de formación a los sistemas educativos modernos. Ante tal panorama, es importante conocer y estudiar los diferentes elementos que pueden propiciar ofertas formativas de calidad, no solo para el centro educativo mismo, sino desde la perspectiva de quien cursa dichas ofertas ya que el solo hecho de realizar un curso en línea con apoyo de recursos informáticos no garantiza el éxito. A este respecto, el presente documento realiza una breve descripción de la percepción de calidad que poseen los estudiantes de las asignaturas de “Investigación Educativa” y “Administración del Currículo” de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED) sobre la motivación, elemento necesario para el aseguramiento de la calidad en todo proceso formativo no presencial. La investigación se llevo a cabo durante los años académicos 2012 y 2013.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal a Distanciaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/1370/1438
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/1370/1516
dc.sourceInnovaciones Educativas; Vol. 17 No. 23 (2015): Innovation, technologies and teaching and learning processes in education; 51-62en-US
dc.sourceInnovaciones Educativas; Vol. 17 Núm. 23 (2015): Innovación, tecnologías y procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación; 51-62es-ES
dc.sourceInnovaciones Educativas; Vol. 17 N.º 23 (2015): Inovação, tecnologias e processos de ensino e aprendizagem na educação; 51-62pt-PT
dc.source2215-4132
dc.source1022-9825
dc.subjectMotivaciónes-ES
dc.subjectInternetes-ES
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectCurso en líneaes-ES
dc.subjectEducación Virtuales-ES
dc.subjectUNEDes-ES
dc.subjectCalidad.es-ES
dc.titleLa motivación como una percepción de calidad en dos asignaturas de investigación educativa de la UNED, Costa Ricaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución