dc.creatorDíaz-Ducca, Jenaro A
dc.date2013-05-01
dc.date.accessioned2023-08-04T14:20:52Z
dc.date.available2023-08-04T14:20:52Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/640
dc.identifier10.22458/ie.v14i19.640
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7917756
dc.descriptionEsta revisión literaria considera la investigación desarrollada en los últimos 30 años sobre los efectos de las variables afectivas en el proceso de fosilización durante la adquisición de una segunda lengua (SLA) en estudiantes adultos. Primeramente, se analiza la naturaleza de la fosilización, y posteriormente, el papel de la motivación intrínseca e intrínseca, las emociones positivas y la ansiedad en el aula. Dado que ni las variables cognitivas ni intelectuales pueden cambiarse, las variables afectivas, por el contrario, deben ser utilizadas por el instructor para beneficiar y facilitar el proceso de aprendizaje de la segunda lengua.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal a Distanciaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/640/535
dc.sourceInnovaciones Educativas; Vol. 14 No. 19 (2012): Promoting quality educational experiences in the framework of distance education; 64-74en-US
dc.sourceInnovaciones Educativas; Vol. 14 Núm. 19 (2012): Impulsando experiencias educativas de calidad en el marco de la educación a distancia; 64-74es-ES
dc.sourceInnovaciones Educativas; Vol. 14 N.º 19 (2012): Promoção de experiências educacionais de qualidade no âmbito da educação a distância; 64-74pt-PT
dc.source2215-4132
dc.source1022-9825
dc.subjectFosilización del lenguagees-ES
dc.subjectadquisición de una segunda lenguaes-ES
dc.subjectSLAes-ES
dc.subjectvariables afectivases-ES
dc.subjectmotivaciónes-ES
dc.subjectemocioneses-ES
dc.subjectansiedad. conocimientoes-ES
dc.subjectaprendizaje virtuales-ES
dc.subjectapoyo didácticoes-ES
dc.titleEffects of affective variables on L2 fossilization in adults: A critical literature reviewes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución