dc.creatorBerrocal Carvajal, Viviana
dc.date2010-05-01
dc.date.accessioned2023-08-04T14:20:49Z
dc.date.available2023-08-04T14:20:49Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/548
dc.identifier10.22458/ie.v11i16.548
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7917726
dc.descriptionEl presente documento brinda algunas consideraciones en relación con el uso de las simulaciones para la enseñanza de la programación en entornos virtuales, se consideran factores como el rol del tutor, el rol del estudiante, las condiciones del entorno virtual, las características de las simulaciones y de qué manera podrían apoyar el desarrollo cognitivo al aprender a programar una computadora utilizando diversos lenguajes de programación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal a Distanciaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/548/449
dc.sourceInnovaciones Educativas; Vol. 11 No. 16 (2009): Educational strategies for improvement; 1-22en-US
dc.sourceInnovaciones Educativas; Vol. 11 Núm. 16 (2009): Estrategias educativas para el mejoramiento; 1-22es-ES
dc.sourceInnovaciones Educativas; Vol. 11 N.º 16 (2009): Estratégias educacionais para melhoria; 1-22pt-PT
dc.source2215-4132
dc.source1022-9825
dc.subjectTutores-ES
dc.subjectRol del facilitadores-ES
dc.subjectRol del estudiantees-ES
dc.subjectProgramación de computadoreses-ES
dc.subjectEstrategias de mediación y evaluaciónes-ES
dc.subjectSimuladoreses-ES
dc.titleConsideraciones para el uso de simulaciones en entornos virtuales para el aprendizaje de las estrategias de programación de computadorases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución