dc.creatorZárate Arguedas, Nestor
dc.date2018-11-12
dc.date.accessioned2023-08-04T14:20:35Z
dc.date.available2023-08-04T14:20:35Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/posgrado/article/view/2220
dc.identifier10.22458/rpys.v11i2.2220
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7917677
dc.descriptionEl artículo  valora el enfoque sistémico dentro del quehacer científico y propositivo de la educación, tomando como referencia las diversas aportaciones de Mario Bunge y Fritjof Capra.  En consecuencia, se plantean tópicos donde la educación se vincula con los sistemas sociales, económicos, políticos, culturales y ambientales para que, finalmente se focalice el papel de los estudios sociales dentro de la idea de sistema social mundial y el futuro humano.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSistema de Estudios de Posgrado, Universidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/posgrado/article/view/2220/2629
dc.rightsDerechos de autor 2018 Posgrado y Sociedad. Revista Electrónica del Sistema de Estudios de Posgradoes-ES
dc.sourcePosgrado y Sociedad Revista Electrónica del Sistema de Estudios de Posgrado; Vol. 11 Núm. 2 (2011): Revista Posgrado y Sociedad; 1-24es-ES
dc.source2215-2172
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectenfoque sistémicoes-ES
dc.subjectsistemas socialeses-ES
dc.subjectsistemas económicoses-ES
dc.subjectsistemas culturaleses-ES
dc.subjectestudios socialeses-ES
dc.subjectsistema social mundiales-ES
dc.titleLa educación ante el enfoque sistémicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución