dc.creatorLobo Solera, Nidia
dc.creatorMorúa Saboría, Mario
dc.date2017-09-01
dc.date.accessioned2023-08-04T14:20:33Z
dc.date.available2023-08-04T14:20:33Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/posgrado/article/view/1882
dc.identifier10.22458/rpys.v11i1.1882
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7917655
dc.descriptionEn el presente documento se expone de manera descriptiva la experiencia derivada del “Estudio de Seguimiento de las Personas Graduadas de Programas de Posgrado: 2000 – 2006” el cual se realizó en el año 2008 y cuyo informe se publicó en el año 2009.Este fue, en Costa Rica, el estudio pionero que marcó el inicio de los estudios subsiguientes que en la actualidad se están desarrollando en el Consejo Nacional de Rectores (CONARE) con la participación de las cuatro universidades públicas costarricenses. La descripción de esta experiencia incluye también una exposición de datos e información del estudio 2009, que actualmente se encuentra en las últimasetapas de desarrollo, por lo que es hasta cierto punto también una presentación parcial de un informe de investigación con información inédita.Este artículo se va a circunscribir específicamente en lo que respecta a los programas de posgrado de la UNED, no obstante es importe señalar que en el desarrollo de este estudio, por cada una de las restantes universidades públicas, participaron tresprogramas de posgrado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSistema de Estudios de Posgrado, Universidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/posgrado/article/view/1882/2091
dc.rightsDerechos de autor 2017 Posgrado y Sociedad. Revista Electrónica del Sistema de Estudios de Posgradoes-ES
dc.sourcePosgrado y Sociedad Revista Electrónica del Sistema de Estudios de Posgrado; Vol. 11 Núm. 1 (2011); 50-75es-ES
dc.source2215-2172
dc.subjectinnovaciónes-ES
dc.subjectimpacto sociales-ES
dc.subjectcalidad académica y mejora continua.es-ES
dc.titleUn desafío innovador con impacto social Estudio de seguimiento a graduados de seis programas de posgrado de la UNED, con indicadores de calidad académica y mejoramiento continuoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución