Análisis del estado actual de la propuesta evaluativa en la asignatura Administración de la Educación de la UNED desde el enfoque metodológico evaluar para aprender. Sistematización de experiencia.

dc.creatorSolano-Castro, Adrián
dc.creatorMonge-Rodríguez, Ingrid
dc.creatorBolaños-Ortiz, Olman
dc.date2018-11-30
dc.date.accessioned2023-08-04T14:19:51Z
dc.date.available2023-08-04T14:19:51Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/revistacalidad/article/view/2237
dc.identifier10.22458/caes.v9i2.2237
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7917470
dc.descriptionThe present text systematizes the research experience in the Chair of Statistics and Educational Administration, the Career in Educational Administration, with the subject Administration of Education in the subject of evaluation of learning, from a methodological approach to evaluate to learn. The aspects that give origin to the research process are addressed, the theoretical bases that sustain and support the analysis linked to the theoretical-methodological approach of evaluating to learn. In addition, the stages developed and the challenges to achieve improvements in the selected subject are described, all from a critical perspective.en-US
dc.descriptionEl texto sistematiza la experiencia investigativa en la cátedra de Estadística y Administración Educativa, de la carrera de Administración Educativa, con la asignatura Administración de la Educación de la UNED en el tema de evaluación de los aprendizajes, desde el enfoque metodológico evaluar para aprender. Se abordan los aspectos que dan origen al proceso de investigación, las bases teóricas que sustentan y respaldan el análisis vinculado al enfoque teórico-metodológico de evaluar para aprender. Además, se describen las etapas desarrolladas y los retos para lograr mejoras en la asignatura seleccionada, todo desde una óptica crítica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIAes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/revistacalidad/article/view/2237/2728
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/revistacalidad/article/view/2237/2807
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Electrónica Calidad en la Educación Superiores-ES
dc.sourceRevista Electrónica Calidad en la Educación Superior; Vol. 9 No. 2 (2018): XVIII edición; 167 - 187en-US
dc.sourceRevista Electrónica Calidad en la Educación Superior; Vol. 9 Núm. 2 (2018): XVIII edición; 167 - 187es-ES
dc.source1659-4703
dc.titleAnalysis of the current status of the evaluation proposal in the subject Administration of Education UNED from the methodological approach to evaluate to learn. Systematization of experience.en-US
dc.titleAnálisis del estado actual de la propuesta evaluativa en la asignatura Administración de la Educación de la UNED desde el enfoque metodológico evaluar para aprender. Sistematización de experiencia.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución