dc.creatorSALAS ALVARADO, ANDRÉS ALBERTO
dc.date2014-08-18
dc.date.accessioned2023-08-04T14:18:25Z
dc.date.available2023-08-04T14:18:25Z
dc.identifierhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/rna/article/view/531
dc.identifier10.22458/rna.v4i1.531
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7917084
dc.descriptionSe abordan las principales diferencias en relación con el tratamiento del concepto de utilidad por parte de la Escuela Austriaca de Economía y la Neoclásica, con el fin de resaltar las características que podrían determinar de forma clara si existen puntos de separación de las concepciones subjetivas del concepto, o bien prevalece la complementariedad entre estas dos escuelas de pensamiento económico. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/rna/article/view/531/433
dc.sourceThe National Administration Review; Vol. 4 No. 1 (2013): Revista Nacional de Administración; 27-48en-US
dc.sourceRevista Nacional de Administración; Vol. 4 Núm. 1 (2013): Revista Nacional de Administración; 27-48es-ES
dc.source1659-4932
dc.source1659-4908
dc.subjectESCUELA AUSTRIACA DE ECONOMÍAes-ES
dc.subjectTEORÍA NEOCLÁSICAes-ES
dc.subjectUTILIDADes-ES
dc.subjectMARGINALISMOes-ES
dc.subjectVALORes-ES
dc.subjectSUBJETIVIDADes-ES
dc.titleLA UTILIDAD: BALANCE DESDE LAS PERSPECTIVAS DE LAS ESCUELAS NEOCLÁSICA Y AUSTRIACAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución