dc.creatorArias Soto, Rocío
dc.creatorCastro Campos, Lourdes
dc.creatorMadrigal Corrales, Laura
dc.creatorPorras Sibaja, Alexander
dc.creatorQuesada Murillo, Rebeca
dc.date2022-12-07
dc.date.accessioned2023-08-04T13:24:53Z
dc.date.available2023-08-04T13:24:53Z
dc.identifierhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/551
dc.identifier10.47633/arje.v5i2.551
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7916197
dc.descriptionA continuación, se presenta la segunda entrega de los resultados obtenidos en la investigación denominada “Construcción y Desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo”, que fue impulsada desde la Dirección de Formación Pedagógica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica (CFPTE-UTN).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/551/867
dc.relationhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/551/868
dc.relationhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/551/869
dc.sourceRevista Académica Arjé; Vol. 5 Núm. 2 (2022): Revista Académica Divulgativa Arjé (julio a diciembre, 2022); 1-59es-ES
dc.source2215-5538
dc.subjectMediación pedagógicaes-ES
dc.subjectContexto socioeducativoes-ES
dc.subjectModelo educativo Universidad Técnica Nacionales-ES
dc.titleSegunda entrega: Construcción y desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeSección especiales-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución