dc.creatorEzcurra, Damasia
dc.creatorGómez Pizarro, Angélica
dc.date2021-12-07
dc.date.accessioned2023-08-04T13:24:48Z
dc.date.available2023-08-04T13:24:48Z
dc.identifierhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/421
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7916152
dc.descriptionEste artículo presenta la experiencia de un taller vivencial utilizando como marco teórico e inspirador la Carta de la Tierra. Dicha experiencia, se realizó en el 2018 con el equipo de la Unidad de Proyectos Especiales de Educación para la Sustentabilidad (UPE ES) del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Los resultados del encuentro evidenciaron que utilizar este documento como herramienta pedagógica de manera inmersiva e innovadora fue a la vez disruptivo, integrador y esperanzador. Los participantes encontraron valor en el aporte de este documento para su trabajo como formadores de formadores y se vieron ‘re-encantados’ con su quehacer cotidiano.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/421/546
dc.relationhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/421/547
dc.relationhttps://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/421/548
dc.sourceRevista Académica Arjé; Vol. 4 Núm. 2 (2021): Revista Académica Divulgativa Arjé (julio a diciembre, 2021); 145-164es-ES
dc.source2215-5538
dc.subjectEducación para la Sustentabilidades-ES
dc.subjectEducación transformadoraes-ES
dc.subjectCarta de la Tierraes-ES
dc.titleLa Carta de la Tierra: Un instrumento pedagógico potente para una educación transformadoraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeSección especiales-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución