dc.creatorRodríguez Villalobos, Óscar
dc.date2023-05-31
dc.date.accessioned2023-08-03T23:55:26Z
dc.date.available2023-08-03T23:55:26Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/juridicas/article/view/55272
dc.identifier10.15517/rcj.2023.55272
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7915597
dc.descriptionSe analizará el principio de publicidad registral en contraposición con el principio de publicidad que se desprende de la Ley de Garantías Mobiliariases-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Rica - Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/juridicas/article/view/55272/56020
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/juridicas/article/view/55272/56021
dc.sourceRevista de Ciencias Jurídicas; Vol. 161 No. 161 (2023): Revista de Ciencias Jurídicas (161); 1-34en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Jurídicas; Vol. 161 Núm. 161 (2023): Revista de Ciencias Jurídicas (161); 1-34es-ES
dc.source2215-5155
dc.source0034-7787
dc.source10.15517/rcj.2023
dc.subjectDerecho Registral, Garantías Mobiliarias, Principios, Publicidad, Seguridad Jurídica, Fe Pública.es-ES
dc.titlePublicidad Registral vs. publicidad proveniente de las Garantías Mobiliariases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución