dc.creatorRomero-Pérez, Jorge Enrique
dc.date2014-12-11
dc.date.accessioned2023-08-03T23:52:41Z
dc.date.available2023-08-03T23:52:41Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/juridicas/article/view/17534
dc.identifier10.15517/rcj.1987.17534
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7915307
dc.descriptionDesde la emisión del Código Fical en 1885, numeral 747, se estableció que el Estado puede constrtar seleccionando a su con-contratante mediante el procedimiento del concurso o licitación pública. Recientemente, se promulgó una reforma a la Ley de la Administración Financiera de la República (LAFR), en la parte relatica a esta materia, y se decretó un reglamento. Sin embargo, las partes interesadas claman por una ley de contratos del Estado y la eliminación de una serie  de carteles de licitación, decretos, reglamentos especiales, etc., que forman una maraña heterogénea, compleja, repetitiva y con frecuencia ilegal. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Rica - Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/juridicas/article/view/17534/17030
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista de Ciencias Jurídicases-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Jurídicas; No. 58 (1987)en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Jurídicas; Núm. 58 (1987)es-ES
dc.source2215-5155
dc.source0034-7787
dc.source10.15517/rcj.1987
dc.titleEl contrato administrativo: sus directrices básicases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlees-ES


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