dc.creatorGuier, Jorge E.
dc.date2014-10-24
dc.date.accessioned2023-08-03T23:50:27Z
dc.date.available2023-08-03T23:50:27Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/juridicas/article/view/16701
dc.identifier10.15517/rcj.1971.16701
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7915090
dc.descriptionParece ser que son los grises apacibles y los colores esfumados y armónicos, como en los cuadros del Támesis de Turner, los que distinguen a Inglaterra, más que los contrastes violentos de tono o las construcciones pictóricas exaltadas en El Greco. Pareciera también que la flema de inglesa se prestara más a las recogidas reuniones familiares, alrededor de un buen fuego hogareño, al comentario de textos bíblicos o autores predilectos, que a las grandes definiciones heroicas que pueden conmover hasta el fondo del alma, y poner la vida de cada uno, en esos bordes, que la contestación a tal pregunta hacen que aquélla tome el aspecto de encrucijada: de un lado de la vida –pero obnubilada y destruida en la negación de la conciencia- y del otro la muerte –como suprema consagración eterna del modo de esa conciencia viva-.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Rica - Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/juridicas/article/view/16701/16204
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista de Ciencias Jurídicases-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Jurídicas; No. 17 (1971)en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Jurídicas; Núm. 17 (1971)es-ES
dc.source2215-5155
dc.source0034-7787
dc.source10.15517/rcj.1971
dc.titleTomás Moroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución