dc.creatorGarcía Fallas, Jacqueline
dc.creatorChaves Salas, Ana Lupita
dc.creatorGurdián Fernández, Alicia
dc.creatorCedeño Suárez, María Agustina
dc.date2002-12-15
dc.date.accessioned2023-08-03T23:27:53Z
dc.date.available2023-08-03T23:27:53Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8473
dc.identifier10.15517/aie.v2i2.8473
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7912814
dc.descriptionEste artículo presenta los fundamentos teóricos del Proyecto Pedagógico del Liceo Laboratorio Emma Gamboa elaborados por las investigadoras a partir de una reflexión teórica que retoma la visión y la misión con las que se creó el Liceo, la percepción y el análisis en el marco de una evaluación curricular llevada a cabo por las investigadoras, el personal docente y docente administrativo. Estos fundamentos son resultado de una investigación participativa que permitió al personal docente y docente administrativo del período de 1996 a 1998, definir las premisas conceptuales que caracterizan a ese proyecto curricular desde un punto de vista epistemológico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8473/17450
dc.rightsDerechos de autor 2014 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 2 No. 2: (Julio - Diciembre)en-US
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 2 Núm. 2: (Julio - Diciembre)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; v. 2 n. 2: (Julio - Diciembre)pt-BR
dc.source1409-4703
dc.subjectcurrículoes-ES
dc.subjectconstrucción teóricaes-ES
dc.subjectinvestigación participativaes-ES
dc.subjectevaluación curriculares-ES
dc.subjectanálisis teóricoes-ES
dc.subjectepistemologíaes-ES
dc.subjectdocenteses-ES
dc.titleLos fundamentos curriculares del Liceo Laboratorio Emma Gamboa: construcción teórica a partir de una investigación participativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución