dc.creatorArias Corrales, Ileana
dc.creatorChao Chao, Kuok-Wa
dc.date2013-11-14
dc.date.accessioned2023-08-03T20:19:18Z
dc.date.available2023-08-03T20:19:18Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/12601
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7912267
dc.descriptionThe following article presents the main scopes of the TCU 452 project in the period 2008-2010 in the areas of creation of educational materials, workshops for French teachers and workshops in French and/or French-speaking cultures for the public in general. Also, it outlines the challenges that will face the project in the years to come. en-US
dc.descriptionEn el siguiente artículo se exponen los principales alcances del proyecto de TCU 452 en el periodo 2008-2010 en las áreas de creación de material didáctico, talleres para docentes de francés y talleres de francés y/o de culturas francófonas para el público en general. Asimismo, se exponen los desafíos que deberá enfrentar el proyecto en los años por venir. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/12601/11857
dc.sourceJournal Of Modern Languages; No. 16 (2012)en-US
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 16 (2012)es-ES
dc.source2215-5643
dc.source1659-1933
dc.subjectUniversity communal worken-US
dc.subjectinterdisciplinaryen-US
dc.subjectsocial actionen-US
dc.subjectdiffusionen-US
dc.subjectcommunitiesen-US
dc.subjecteducationen-US
dc.subjectFrenchen-US
dc.subjectTrabajo Comunal Universitarioes-ES
dc.subjectinterdisciplinariedades-ES
dc.subjectacción sociales-ES
dc.subjectdifusiónes-ES
dc.subjectcomunidadeses-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectfrancéses-ES
dc.titleAlcances y desafíos del TCU “Cooperación interinstitucional para la difusión del francés a las comunidades”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleen-US
dc.typeArtículoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución