dc.creatorChao Chao, Kuok-Wa
dc.date2013-05-08
dc.date.accessioned2023-08-03T20:18:58Z
dc.date.available2023-08-03T20:18:58Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9688
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7912226
dc.descriptionEl presente artículo muestra los resultados obtenidos en las producciones orales de un grupo de aprendices de francés como segunda lengua en dos escuelas públicas de Costa Rica, República Francesa y Fernando Terán Valls. Esta investigación tiene la característica de ser un estudio de tipo transeccional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9688/9135
dc.sourceJournal Of Modern Languages; Núm. 14 (2011)en-US
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 14 (2011)es-ES
dc.source2215-5643
dc.source1659-1933
dc.subjectfrancéses-ES
dc.subjectadquisiciónes-ES
dc.subjectniñoses-ES
dc.subjectproducción orales-ES
dc.subjectescuelas públicases-ES
dc.subjectestudios transeccionaleses-ES
dc.subjectFrenches-ES
dc.subjectacquisitiones-ES
dc.subjectchildrenes-ES
dc.subjectoral speakinges-ES
dc.subjectpublic schoolses-ES
dc.subjectcross-sectional studieses-ES
dc.titleAnálisis de la competencia de la producción oral de un grupo de aprendices de dos escuelas públicas en Costa Ricaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleen-US
dc.typeArtículoes-ES
dc.typeTextes-ES


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