dc.creator | Salas Murillo, Bértold | |
dc.date | 2010-04-14 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-03T20:18:06Z | |
dc.date.available | 2023-08-03T20:18:06Z | |
dc.identifier | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9481 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7912150 | |
dc.description | Tras un repaso de los progresos científicos y tecnológicos que llevaron a la invención del cinematógrafo, se estudian los cortos de los hermanos Lumière y de Georges Méliès como "puntos de partida" en la narración cinematográfica contemporánea. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9481/8931 | |
dc.source | Journal Of Modern Languages; Núm. 12 (2010) | en-US |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Núm. 12 (2010) | es-ES |
dc.source | 2215-5643 | |
dc.source | 1659-1933 | |
dc.subject | hermanos Lumière | es-ES |
dc.subject | cinematógrafo | es-ES |
dc.subject | orígenes del cine | es-ES |
dc.subject | películas | es-ES |
dc.subject | Georges Méliès | es-ES |
dc.subject | Lumière Brothers | es-ES |
dc.subject | cinematograph | es-ES |
dc.subject | origin of film-making | es-ES |
dc.subject | movies | es-ES |
dc.title | Esas primeras imágenes cinematográficas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Article | en-US |
dc.type | Artículo | es-ES |
dc.type | Text | es-ES |