dc.creatorGuido G., Elsiana
dc.date2009-07-01
dc.date.accessioned2023-08-03T20:17:50Z
dc.date.available2023-08-03T20:17:50Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9446
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7912115
dc.descriptionEn este ensayo se realiza una sistematización del planeamiento, ejecución y evaluación del curso-taller Inducción al proceso de autoevaluaciónautorregulación en la Universidad de Costa Rica. La sistematización de esta experiencia se considera importante por tres motivos principales: permite reflexionar acerca de lo realizado y sus implicaciones; posibilita explicitar, de manera ordenada, los aprendizajes obtenidos y puede servir de referencia para otras experiencias que se quieran desarrollar y adaptar, en los contextos universitarios, tanto nacionales como internacionales. Se enfocan dos aspectos: por un lado, la manera en que, desde el CEA, se intenta fortalecer el afianzamiento de prácticas evaluativas que construyan una cultura de evaluación en el mejoramiento de la calidad de la educación superior y, por otro lado, el papel de la persona asesora de los procesos de autoevaluación y acreditación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9446/8896
dc.sourceJournal Of Modern Languages; Núm. 11 (2009)en-US
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 11 (2009)es-ES
dc.source2215-5643
dc.source1659-1933
dc.subjectautoevaluaciónes-ES
dc.subjectmecanismos de aseguramiento de la calidades-ES
dc.subjectasesoría evaluativaes-ES
dc.subjectcultura evaluativaes-ES
dc.subjectself- evaluationes-ES
dc.subjectquality assurance mechanismses-ES
dc.subjectevaluation advisoryes-ES
dc.subjectevaluation culturees-ES
dc.titleEl papel del Centro de Evaluación Académica en el mejoramiento de la calidad en la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleen-US
dc.typeArtículoes-ES
dc.typeTextes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución