dc.creator | Jiménez Asenjo, Wendy | |
dc.date | 2023-05-15 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-03T20:07:16Z | |
dc.date.available | 2023-08-03T20:07:16Z | |
dc.identifier | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filosofia/article/view/55104 | |
dc.identifier | 10.15517/revfil.2023.55104 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7911079 | |
dc.description | To analyze the distance education processes developed during the 2020 school year in Costa Rica, the approaches of epistemicinjustice were applied to the testimonies of families, students, and teaching staff. It is concluded that structural inequalities andadministrative verticality are evidence of epistemic injustice. | en-US |
dc.description | Para analizar los procesos de educación a distancia desarrollados durante el curso lectivo 2020 en Costa Rica, se aplicaronlos planteamientos de la injusticia epistémica a testimonios de familias, estudiantes y personal docente. Se concluye que las desigualdades estructurales y la verticalidad administrativa son evidencia de dicha injusticia. | es-ES |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filosofia/article/view/55104/55846 | |
dc.relation | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filosofia/article/view/55104/55847 | |
dc.rights | Derechos de autor 2023 Wendy Jiménez Asenjo | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/ | es-ES |
dc.source | Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Vol. 62 No. 163 (2023): Revista de Filosofía ; 177-187 | en-US |
dc.source | Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Vol. 62 Núm. 163 (2023): Revista de Filosofía ; 177-187 | es-ES |
dc.source | 2215-5589 | |
dc.source | 0034-8252 | |
dc.subject | epistemología | es-ES |
dc.subject | educación a distancia | es-ES |
dc.subject | pandemia | es-ES |
dc.subject | desigualdad social | es-ES |
dc.subject | enseñanza pública | es-ES |
dc.subject | epistemology | en-US |
dc.subject | distance education | en-US |
dc.subject | pandemic | en-US |
dc.subject | social inequality | en-US |
dc.subject | public education | en-US |
dc.title | Testimonios de pandemia: injusticia epistémica desde la experiencia escolar costarricense | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Contribution | es-ES |