dc.creatorVasconcelos Vásquez, Kattia Lizzett
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2023-08-03T19:57:37Z
dc.date.available2023-08-03T19:57:37Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/6997
dc.identifier10.15517/rce.v30i1.6997
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7910123
dc.descriptionEste paper reside en la realización de un análisis de la CST como una norma innovadora. Este análisis pone de manifiesto cuáles son los principales ámbitos, factores, elementos y características innovativas de la CST, además de los cambios organizativos que debe acometer la organización para lograr un resultado eficaz y servicio al cliente (entendiéndose como sinónimo de visitante, viajero o turista).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/6997/6682
dc.rightsDerechos de autor 2014 Ciencias Económicases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/es-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Vol. 30 No. 1 (2012): Revista de Ciencias Económicas: (January - June)en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Vol. 30 Núm. 1 (2012): Revista de Ciencias Económicas: (enero – junio)es-ES
dc.source2215-3489
dc.source0252-9521
dc.subjectsosteniblees-ES
dc.subjectCertificación turísticaes-ES
dc.subjectcertificación de calidades-ES
dc.subjectCSTes-ES
dc.subjectSustainable tourismes-ES
dc.subjecttourism certificationes-ES
dc.subjectinnovation Case Costa Ricaes-ES
dc.titleLa certificación de sostenibilidad turística (CST) como una norma facilitadora para la innovación en la empresa turísticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer Reviewed Articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeTextes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución