dc.creatorLeón Gómez, Nelly
dc.date2016-05-28
dc.date.accessioned2023-08-03T19:56:08Z
dc.date.available2023-08-03T19:56:08Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/23943
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7909983
dc.descriptionLa formación docente ha sido un tema para la reflexión, la discusión y el estudio persistente en los espacios académicos vinculados a la Educación Matemática. Sin embargo, el debate no se agota sino que por el contrario surgen nuevas aristas, nuevas visiones, nuevas inquietudes, nuevos caminos que transitar. En esta oportunidad retomamos y ampliamos algunas ideas ya manejadas en los ámbitos del CANP-2012 y del I CEMACYC que dan una visión del proceso de formación del profesor que enseña Matemática en Educación Primaria y en Educación Media en Venezuela y hacemos énfasis en los principales retos que deben abordarse para lograr la preparación deseada en el contexto socio-político actual, con proyección hacia el devenir de la educación y como una acción en gerundio que implique un proyecto de vida y un compromiso de cada profesional por una Educación Matemática de la más alta calidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/23943/24098
dc.rightsDerechos de autor 2016 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Trabajos de la XIV CIAEM; 443-457en-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Trabajos de la XIV CIAEM; 443-457es-ES
dc.source2215-5627
dc.source1659-2573
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectmatemáticaes-ES
dc.subjectformación docentees-ES
dc.subjectformación inicial y formación continua.es-ES
dc.titleLa formación del docente de Matemática en Venezuela: una acción en tiempo progresivoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeContributiones-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución