dc.creatorCastro Ávila, Mariela
dc.date2011-03-07
dc.date.accessioned2023-08-03T19:35:30Z
dc.date.available2023-08-03T19:35:30Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
dc.identifier10.15517/rcs.v0i130.4159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7907961
dc.descriptionEl artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159/3984
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista de Ciencias Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; No. 130 (2010): Costa Rica Elecciones Nacionales 2010: una mirada a su democraciaen-US
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 130 (2010): Costa Rica Elecciones Nacionales 2010: una mirada a su democraciaes-ES
dc.source2215-2601
dc.source0482-5276
dc.subjectEleccioneses-ES
dc.subjectpublicidades-ES
dc.subjectcontrapublicidades-ES
dc.subjectcomunicaciónes-ES
dc.subjectpolíticaes-ES
dc.subjectElectionses-ES
dc.subjectadvertisinges-ES
dc.subjectsubvertisinges-ES
dc.subjectcommunicationes-ES
dc.subjectpoliticses-ES
dc.titleLa contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación políticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeContributiones-ES
dc.typeTextes-ES


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