Teatro como acontecimento: La importancia del error y del inacabamiento de las cosas en la pedagogía teatral

dc.creatorCalderón Gómez, Juan Carlos
dc.date2014-10-10
dc.date.accessioned2023-08-03T19:24:09Z
dc.date.available2023-08-03T19:24:09Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/humanidades/article/view/16326
dc.identifier10.15517/h.v4i1.16326
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7906882
dc.descriptionThis reflection includes part of my methodological experience used in my teaching position at the University of Costa Rica. We intend to demonstrate how dramatic pedagogical processes contribute to foster thoughtfulness, playfulness and the awareness of the importance of teamwork.en-US
dc.descriptionEsta reflexión recoge parte de la experiencia metodológica utilizada en mi trabajo como docente en la Universidad de Costa Rica. Se expone cómo los procesos pedagógicos teatrales contribuyen a formar una persona reflexiva, lúdica y con conciencia de la importancia del trabajo en equipo. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/humanidades/article/view/16326/15826
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/humanidades/article/view/16326/15839
dc.rightsDerechos de autor 2014 Humanidadeses-ES
dc.sourcehumanidades; Vol. 4 (2014): January-december; 1-15en-US
dc.sourceRevista humanidades; Vol. 4 (2014): Enero-diciembre; 1-15es-ES
dc.sourceRevista humanidades; v. 4 (2014): Enero-diciembre; 1-15pt-BR
dc.source2215-3934
dc.source10.15517/h.v4i1
dc.subjectUniversity theateren-US
dc.subjecttheater pedagogyen-US
dc.subjectTeatroes-ES
dc.subjectpedagogía teatrales-ES
dc.titleTeatro como acontecimento: The importance of error and of the unfinished in drama educationen-US
dc.titleTeatro como acontecimento: La importancia del error y del inacabamiento de las cosas en la pedagogía teatrales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución