dc.creatorCuvardic García, Dorde
dc.date2013-08-07
dc.date.accessioned2023-08-03T17:36:18Z
dc.date.available2023-08-03T17:36:18Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11601
dc.identifier10.15517/rr.v89i2.11601
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7895632
dc.descriptionTanto en los artículos costumbristas como en las crónicas modernistas, el enunciador tematiza las difíciles relaciones que, como escritor, tiene con la empresa periodística. Diversos son los motivos utilizados: la dificultad de encontrar un tema de escritura (crisis de la hoja en blanco), los limitados plazos temporales de entrega del texto, la conciencia de escribir desde esquemas estereotipados, la obligación de servir a los intereses del jefe de redacción o del lector.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSistema Editorial y de Difusión de la Investigación (SIEDIN), Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11601/10946
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceReflexiones Journal; Vol. 89 No. 2 (2010)en-US
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 89 Núm. 2 (2010)es-ES
dc.sourceReflexiones; Vol. 89 N.º 2 (2010)pt-PT
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.source10.15517/rr.v89i2
dc.subjectCostumbrismoes-ES
dc.subjectmodernismoes-ES
dc.subjecthistoria del periodismoes-ES
dc.subjectrelaciones escritor-empresa periodísticaes-ES
dc.subjectrutinas productivases-ES
dc.titleLAS RELACIONES DE LOS ESCRITORES COSTUMBRISTAS Y MODERNISTAS CON LAS EMPRESAS PERIODÍSTICASes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeJournal Articlesen-US
dc.typeArticlees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución