dc.creatorAguaded-Gómez, José Ignacio
dc.creatorTello-Díaz, Julio
dc.creatorSánchez Carrero, Jacqueline
dc.date2018-04-10
dc.date.accessioned2023-08-03T17:33:06Z
dc.date.available2023-08-03T17:33:06Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1464
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7895283
dc.description"Rostros de Mujer" es una propuesta educativa y lúdica destinada a la Red con el fin de ofrecer recursos para el análisis de estereotipos femeninos en la publicidad. En este artículo, se citan distintas consideraciones sobre los estereotipos de género y se muestra el funcionamiento de la ludoteca virtual que permite a los usuarios desvelar y hacer una lectura crítica de diversos anuncios publicitarios. Se trata de una apuesta por la educación mediática dirigida al estudio de la publicidad en los medios, que con frecuencia presentan una imagen superficial y desigual de la mujer frente al hombre.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSistema Editorial y de Difusión de la Investigación (SIEDIN), Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1464/32377
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceReflexiones Journal; Vol. 90 No. 2 (2011); 115-124en-US
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 90 Núm. 2 (2011); 115-124es-ES
dc.sourceReflexiones; Vol. 90 N.º 2 (2011); 115-124pt-PT
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.source10.15517/rr.v90i2
dc.subjectestereotipos femeninoses-ES
dc.subjectpublicidades-ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes-ES
dc.subjectludoteca virtuales-ES
dc.subjecteducación mediáticaes-ES
dc.subjectCiencias Socialeses-ES
dc.title"ROSTROS DE MUJER": ANÁLISIS DE ESTEREOTIPOS FEMENINOSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeJournal Articlesen-US
dc.typeArticlees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución