dc.creatorCalderón, Gina Torres
dc.date2018-12-16
dc.date.accessioned2023-08-03T17:29:18Z
dc.date.available2023-08-03T17:29:18Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/35659
dc.identifier10.15517/isucr.v19i40.35659
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7894842
dc.descriptionSe expone una panorámica sobre la enseñanza de segundas lenguas (SL) con énfasis en el uso de la tecnología en Costa Rica. Se describe la situación actual, los retos y obstáculos que presentan los docentes de SL en las aulas. El estudio comprendió un total de 35 entrevistas a docentes universitarios y colegiales de SL. Se concluye que hay una necesidad generalizada de formación sobre tecnología y se expresa una demanda por la ausencia de dispositivos tecnológicos empotrados o de fácil traslado en las instituciones. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/35659/36285
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/35659/36625
dc.relation10.15517/isucr.v19i40.35659.g36285
dc.sourceInterSedes; Vol. 19 No. 40 (2018)en-US
dc.sourceInterSedes; Vol. 19 Núm. 40 (2018)es-ES
dc.sourceInterSedes; v. 19 n. 40 (2018)pt-BR
dc.sourceIntersedes; Vol. 19 N.º 40 (2018)pt-PT
dc.source2215-2458
dc.source1409-4746
dc.source10.15517/isucr.v20i40
dc.subjectsecond languages; foreign language; technology; teaching languages; Costa Rican education;en-US
dc.subjectsegunda lengua; lenguas extranjeras; tecnología; enseñanza de lenguas; educación costarricense;es-ES
dc.titlePanorámica costarricense del uso de la tecnología en enseñanza de segundas lenguases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleen-US
dc.typeArtículoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución