dc.creatorMartínez Villarreal, Rafael
dc.creatorSánchez Sánchez, Kenneth
dc.date2011-07-12
dc.date.accessioned2023-08-03T17:26:45Z
dc.date.available2023-08-03T17:26:45Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/927
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7894552
dc.descriptionLa forma en que los estudiantes aprenden, varía en cada uno de ellos, este artículo expone el resultado de un trabajo de investigación realizado a dos grupos de estudiantes del curso de Programación I, en la carrera Bachillerato en Informática Empresarial de la Universidad de Costa Rica Sede Guanacaste.Lo importante de esta investigación, es determinar cómo se da este proceso en términos globales, para que sirva de ayuda al definir, cuál es la mejor metodología a emplear en el proceso de enseñanza-aprendizaje en este tipo de curso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/927/988
dc.relation10.15517/isucr.v7i13.927.g988
dc.sourceInterSedes; Vol. 7 No. 13 (2006)en-US
dc.sourceInterSedes; Vol. 7 Núm. 13 (2006)es-ES
dc.sourceInterSedes; v. 7 n. 13 (2006)pt-BR
dc.sourceIntersedes; Vol. 7 N.º 13 (2006)pt-PT
dc.source2215-2458
dc.source1409-4746
dc.subjectestiloses-ES
dc.subjectexperienciaes-ES
dc.subjectenseñanza-aprendizajees-ES
dc.subjectconcretaes-ES
dc.subjectabstractaes-ES
dc.subjectconceptualizaciónes-ES
dc.subjectpensamientoes-ES
dc.subjectasimiladores-ES
dc.subjectconvergentees-ES
dc.subjectactivaes-ES
dc.subjectdivergente.es-ES
dc.titleDiagnóstico sobre la forma de cómo los estudiantes del curso IF-2000 Programación I, aprenden a obtener sus conocimientoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleen-US
dc.typeArtículoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución