dc.creatorCastillo Briceño, Cristina
dc.date2011-07-12
dc.date.accessioned2023-08-03T17:26:42Z
dc.date.available2023-08-03T17:26:42Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/921
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7894546
dc.descriptionEl presente trabajo trata sobre el desarrollo de la inteligencia moral, y la trascendencia que tiene la familia y la escuela en este proceso. Esta temática se analiza a partir de los postulados de Coles (1997). Asimismo, se abordan los elementos constitutivos de la inteligencia moral y los procesos que contribuyen a la formación de la conciencia moral.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/921/982
dc.relation10.15517/isucr.v7i13.921.g982
dc.sourceInterSedes; Vol. 7 No. 13 (2006)en-US
dc.sourceInterSedes; Vol. 7 Núm. 13 (2006)es-ES
dc.sourceInterSedes; v. 7 n. 13 (2006)pt-BR
dc.sourceIntersedes; Vol. 7 N.º 13 (2006)pt-PT
dc.source2215-2458
dc.source1409-4746
dc.subjectInteligencia morales-ES
dc.subjectJuicios moraleses-ES
dc.subjectSentimientos moraleses-ES
dc.subjectconciencia morales-ES
dc.subjectIntelectualismo morales-ES
dc.subjectEmotivismoes-ES
dc.subjectIntuicionismoes-ES
dc.subjectPrescriptivistases-ES
dc.subjectConsecuencialistas.es-ES
dc.titleConsideraciones teóricas sobre el desarrollo de la Inteligencia moral en niños y niñases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleen-US
dc.typeArtículoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución