dc.creatorSpence Sharpe, Marva
dc.date2011-07-09
dc.date.accessioned2023-08-03T17:25:47Z
dc.date.available2023-08-03T17:25:47Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/817
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7894442
dc.descriptionEste artículo analiza los aspectos históricos, políticos y sociales que han conducido a la comunidad estudiantil criolla de Bluefields, Nicaragua, a aceptar el uso de la lengua vernacular en el currículo escolar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/817/878
dc.relation10.15517/isucr.v5i8.817.g878
dc.sourceInterSedes; Vol. 5 No. 8 (2003)en-US
dc.sourceInterSedes; Vol. 5 Núm. 8 (2003)es-ES
dc.sourceInterSedes; v. 5 n. 8 (2003)pt-BR
dc.sourceIntersedes; Vol. 5 N.º 8 (2003)pt-PT
dc.source2215-2458
dc.source1409-4746
dc.subjectaspectos históricoses-ES
dc.subjectaspectos políticoses-ES
dc.subjectaspectos socialeses-ES
dc.subjectcomunidad estudiantil criollaes-ES
dc.subjectlengua vernacular.es-ES
dc.titleEducación en lengua criolla: las actitudes de los educandos en la costa atlántica de Nicaraguaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleen-US
dc.typeArtículoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución