dc.creatorRiaño, Felix
dc.date2011-07-21
dc.date.accessioned2023-08-03T17:23:05Z
dc.date.available2023-08-03T17:23:05Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ingenieria/article/view/7715
dc.identifier10.15517/ri.v8i1-2.7715
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7894126
dc.descriptionEste articulo describe algunos de los enfoques acerca del concepto de calidad en la educacion superior asociado con su medicion, destacandose la importancia del proceso de evaluacion como una via para elevar la calidad de la enseñanza. Se expresan algunas ideas sobre como evaluar la calidad de la formacion de profesionales en Cuba, haciendo enfasis en la necesidad de reconocer el papel activo del educando como factor determinante en el proceso de formacion. Ademas se destaca la importancia de evaluar el cumplimiento de la MISION planteada por la institucion.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ingenieria/article/view/7715/7379
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista Ingenieríaes-ES
dc.sourceIngeniería; Vol. 8 No. 1-2 (1998); 125-129en-US
dc.sourceIngeniería; Vol. 8 Núm. 1-2 (1998); 125-129es-ES
dc.sourceIngeniería; Vol. 8 N.º 1-2 (1998); 125-129pt-PT
dc.source2215-2652
dc.source1409-2441
dc.titleLA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIORes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTechnical Noteen-US
dc.typeNota Técnicaes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución