dc.creatorMondéjar, Véronique
dc.date2016-07-11
dc.date.accessioned2023-08-03T17:11:27Z
dc.date.available2023-08-03T17:11:27Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/article/view/25576
dc.identifier10.15517/es.v75i2.25576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7892763
dc.descriptionLa imagen digital conlleva un análisis procesual de orden hermenéutico a menudo inconsciente. En efecto, aunque la lectura de una fotografía es un acto instantáneo, se relega su apreciación a aspectos críticos que se apartan del panorama creativo desde el cual se emitió. Se distinguen, de este modo, aciertos plásticos en una escala de valores en estrecha relación con la oferta cultural del entorno propio a la exhibición de la obra.  El acercamiento a una lectura semiótica posibilita la comprensión del universo connotativo inmerso en la imagen. Esta interpretación permite establecer acciones isotópicas que abren horizontes interactivos los cuales posibilitan una manipulación digital.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/article/view/25576/25924
dc.sourceESCENA. Revista de las artes; Vol. 75 No. 2 (2016)en-US
dc.sourceESCENA. Revista de las artes; Vol. 75 Núm. 2 (2016)es-ES
dc.sourceEscena; Vol. 75 N.º 2 (2016)pt-PT
dc.source2215-4906
dc.source10.15517/es.v75i2
dc.subjectimagen digitales-ES
dc.subjectfotografíaes-ES
dc.subjectlecturaes-ES
dc.subjectanálisises-ES
dc.subjectsemióticaes-ES
dc.subjectisotopíaes-ES
dc.subjecthermenéutica.es-ES
dc.titleIsotopía en la imagen digitales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución