dc.creatorBonilla Elizondo, Pablo
dc.date2016-05-03
dc.date.accessioned2023-08-03T16:59:36Z
dc.date.available2023-08-03T16:59:36Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/24147
dc.identifier10.15517/rk.v40i1.24147
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7891441
dc.descriptionEste artículo tiene el propósito de reflexionar sobre las formas de deseo que inciden en el sujeto contemporáneo y la configuración de su bioética. Para ello, se parte del análisis de tres mensajes publicitarios, enfocándose en las estrategias retóricas que articulan texto e imagen bajo procesos de anclaje y que nos permiten analizar otras formas del mismo proceso que operan a nivel ideológico. Se espera también, oponer al anclaje propio de mensaje publicitario, el relevo infinito de los signos como fundamento para el desarrollo de una inquietud de sí. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cres-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/24147/26097
dc.rightsDerechos de autor 2016 Káñinaes-ES
dc.sourceKáñina; Vol. 40 No. 1 (2016): Káñina (January-June); 157-165en-US
dc.sourceKáñina; Vol. 40 Núm. 1 (2016): Káñina (Enero-Junio); 157-165es-ES
dc.sourceKáñina; Vol. 40 N.º 1 (2016): Káñina (Enero-Junio); 157-165pt-PT
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.subjectSemióticaes-ES
dc.subjectanclajees-ES
dc.subjectsociedad de consumoes-ES
dc.subjectmensajeses-ES
dc.subjectbioéticaes-ES
dc.subjectinquietud de síes-ES
dc.titleAnclaje, deseo y estulticia: Un análisis a tres mensajes publicitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleen-US
dc.typeArticlees-ES


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