dc.creatorNoemi, Cristián
dc.date2017-10-13
dc.date.accessioned2023-08-03T16:53:21Z
dc.date.available2023-08-03T16:53:21Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/30868
dc.identifier10.15517/rfl.v43i2.30868
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7890706
dc.descriptionEl trabajo ha pretendido establecer aspectos de la relación entre tareas de inferencia asociadas a pensamiento crítico y robustez argumentativa del discurso de estudiantes universitarios. En general, dicha relación ha sido investigada muy superficialmente, considerando sólo mínimas variables intervinientes y focalizando la atención preferentemente sobre la estructura sintáctica. Los datos se obtuvieron de dos fuentes a) de la aplicación del test Critical Thinking Test (CTC) y b) de una tarea de escritura de un ensayo argumentativo. Los resultados han permitido identificar el tipo de relación entre las variables.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/30868/30714
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/30868/30731
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de Filología y Lingüística; Vol. 43 No. 2 (2017); 169-181en-US
dc.sourceRevista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica; Vol. 43 Núm. 2 (2017); 169-181es-ES
dc.sourceRevista de Filología y Lingüística; Vol. 43 N.º 2 (2017); 169-181pt-PT
dc.source2215-2628
dc.source0377-628X
dc.subjectinferenciaes-ES
dc.subjectrobustez argumentativaes-ES
dc.subjectdiscursoes-ES
dc.subjecttextoes-ES
dc.subjectretóricaes-ES
dc.titlePensamiento crítico como criterio de evaluación de robustez argumentativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución