The Teaching -Learning Process of Italian Applied to Translation Studies
El proceso de enseñanza-aprendizaje del italiano aplicado a los estudios de traducción
dc.creator | Marangon, Giorgia | |
dc.date | 2016-04-06 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-03T16:52:29Z | |
dc.date.available | 2023-08-03T16:52:29Z | |
dc.identifier | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/21192 | |
dc.identifier | 10.15517/rfl.v41i1.21192 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7890611 | |
dc.description | New theories of learning emphasized the process of reflection, appreciation and valuation, and focus on the student as an active part of his/her own learning. These mental processes which result from the learning process must be encouraged at the University so that the student can develop and improve them throughout his/her professional life, thus achieving the so called long-life learning which is pursued in the current and future university curricula. | en-US |
dc.description | Las nuevas teorías del aprendizaje hacen hincapié en los procesos de reflexión, apreciación y valoración, y se centran en el estudiante como parte activa de su propio aprendizaje. El fomento de estos procesos mentales que se originan en el proceso de aprendizaje debe ser llevado a cabo en la Universidad para que el alumno continúe desarrollándolos y mejorándolos a lo largo de su vida profesional –consiguiendo, con ello, el denominado long-life learning perseguido por los actuales y futuros planes de estudio universitarios–. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/21192/21354 | |
dc.rights | Derechos de autor 2015 Revista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.source | Revista de Filología y Lingüística; Vol. 41 No. 1 (2015); 105-123 | en-US |
dc.source | Revista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica; Vol. 41 Núm. 1 (2015); 105-123 | es-ES |
dc.source | Revista de Filología y Lingüística; Vol. 41 N.º 1 (2015); 105-123 | pt-PT |
dc.source | 2215-2628 | |
dc.source | 0377-628X | |
dc.subject | enseñanza | es-ES |
dc.subject | aprendizaje | es-ES |
dc.subject | italiano | es-ES |
dc.subject | didáctica | es-ES |
dc.subject | traducción | es-ES |
dc.subject | teaching | en-US |
dc.subject | learning | en-US |
dc.subject | Italian | en-US |
dc.subject | didactics | en-US |
dc.subject | traslation. | en-US |
dc.title | The Teaching -Learning Process of Italian Applied to Translation Studies | en-US |
dc.title | El proceso de enseñanza-aprendizaje del italiano aplicado a los estudios de traducción | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Article | es-ES |