dc.creatorUmaña Aguilar, Jeanina
dc.date2015-08-31
dc.date.accessioned2023-08-03T16:49:16Z
dc.date.available2023-08-03T16:49:16Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/19371
dc.identifier10.15517/rfl.v15i2.19371
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7890247
dc.descriptionLa contribución de la psicología social y la sociolingüística a la comprensión de las actitudes lingüísticas en general y las actitudes hacia Inglés, en particular. Evaluación del Inglés vis-á-vis otros códigos, de las variaciones sociales y étnicas de Inglés y de acento del habla Inglés, La relación entre el alojamiento y la identidad lingüística, y su relevancia en el aprendizaje de lenguas extranjeras.The contribution of social psychology and sociolinguistics to the understanding of language attitudes in general and attitudes towards English in particular. Evaluation of English vis-á-vis other codes, of social and ethnic variations of English, and of accented English speech, The relationship between linguistic accommodation and identity, and its relevance in foreign language learning.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/19371/19419
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de Filología y Lingüística; Vol. 15 No. 2 (1989); 121-129en-US
dc.sourceRevista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica; Vol. 15 Núm. 2 (1989); 121-129es-ES
dc.sourceRevista de Filología y Lingüística; Vol. 15 N.º 2 (1989); 121-129pt-PT
dc.source2215-2628
dc.source0377-628X
dc.subjectpsicología sociales-ES
dc.subjectsociolingüísticaes-ES
dc.subjectactitudes lingüísticases-ES
dc.subjectactitudes hacia Ingléses-ES
dc.subjectvis-á-vises-ES
dc.titleLa relación entre actitudes lingüísticas, conducta e identidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución