dc.creatorWright M, Fernando
dc.date2006-01-01
dc.date.accessioned2023-08-03T16:47:40Z
dc.date.available2023-08-03T16:47:40Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/16121
dc.identifier10.15517/rfl.v8i1-2.16121
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7890063
dc.descriptionEn este estudio presentaré un esbozo descriptivo del inglés criollo conocido como mek-a-tél-yu (M) que se habla en la provincia de Limón. Mencionaré algunos de los obstáculos que el hablante de esta lengua encuentra en el aprendizaje del inglés normativo que se enseña a nivel de secundaria en Costa Rica y sugeriré métodos y técnicas que el educador podría implementar para mejorar la enseñanza del inglés. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/16121/15571
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de Filología y Lingüística; Vol. 8 No. 1-2 (1982); 129-136en-US
dc.sourceRevista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica; Vol. 8 Núm. 1-2 (1982); 129-136es-ES
dc.sourceRevista de Filología y Lingüística; Vol. 8 N.º 1-2 (1982); 129-136pt-PT
dc.source2215-2628
dc.source0377-628X
dc.subjectEnseñanzaes-ES
dc.subjectIngléses-ES
dc.subjectMek-a-tél-yues-ES
dc.subjectLimónes-ES
dc.titleProblemas y métodos para la enseñanza del inglés como segunda lengua a los hablantes del mek-a-tel-yu en la provincia de Limónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlees-ES


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