dc.creatorWoodburn, Sharon S.
dc.date2015-07-14
dc.date.accessioned2023-08-03T16:39:10Z
dc.date.available2023-08-03T16:39:10Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/20168
dc.identifier10.15517/revedu.v11i1.20168
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7889080
dc.descriptionEl original no tiene resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/20168/20356
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 89-94en-US
dc.sourceRevista Educación; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 89-94es-ES
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 89-94pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectDesarrollo curriculares-ES
dc.subjectTipos de lateralidad y direccionalidades-ES
dc.titleLateralidad y direccionalidad en niños heredianos de 5 1,2 a 8 1,2 añoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeRefereed articleen-US
dc.typeArtículo arbitradoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución