dc.creatorMéndez de Thomas, Zayra
dc.creatorPereira Pérez, Zulay
dc.date2015-03-30
dc.date.accessioned2023-08-03T16:37:25Z
dc.date.available2023-08-03T16:37:25Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18547
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7888865
dc.descriptionEl original no tiene resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18547/18685
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación; 7-15en-US
dc.sourceRevista Educación; Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación; 7-15es-ES
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación; 7-15pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectEnseñanza de la matemáticaes-ES
dc.subjectPedagogía operatoriaes-ES
dc.titleAprendizaje operatorio de la matemática elementales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeRefereed articleen-US
dc.typeArtículo arbitradoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución