dc.creator | Jiménez Carrillo, María de los Ángeles | |
dc.date | 2015-03-15 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-03T16:37:23Z | |
dc.date.available | 2023-08-03T16:37:23Z | |
dc.identifier | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18544 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7888862 | |
dc.description | El original no tiene resumen | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18544/18682 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Revista Educación | es-ES |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación; 101-105 | en-US |
dc.source | Revista Educación; Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación; 101-105 | es-ES |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación; 101-105 | pt-PT |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Enseñanza de la matemática | es-ES |
dc.subject | Educación primaria | es-ES |
dc.subject | Evaluación de los aprendizajes | es-ES |
dc.title | Tres diferentes formatos de problemas aritméticos para la escuela primaria | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Refereed article | en-US |
dc.type | Artículo arbitrado | es-ES |