dc.creatorJiménez Carrillo, María de los Ángeles
dc.date2015-03-15
dc.date.accessioned2023-08-03T16:37:23Z
dc.date.available2023-08-03T16:37:23Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7888862
dc.descriptionEl original no tiene resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18544/18682
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación; 101-105en-US
dc.sourceRevista Educación; Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación; 101-105es-ES
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación; 101-105pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectEnseñanza de la matemáticaes-ES
dc.subjectEducación primariaes-ES
dc.subjectEvaluación de los aprendizajeses-ES
dc.titleTres diferentes formatos de problemas aritméticos para la escuela primariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeRefereed articleen-US
dc.typeArtículo arbitradoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución