dc.creatorCórdoba González, Saray
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2023-08-03T16:36:33Z
dc.date.available2023-08-03T16:36:33Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15533
dc.identifier10.15517/revedu.v15i2.15533
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7888763
dc.descriptionCon el presente artículo se pretende diseñar un plan de formación de usuarios para las bibliotecas de la Sede de Occidente, con el fin de promover el uso de los materiales bibliográficos que ellos poseen. El estudio consta de dos partes principales: un diagnóstico de la población y una propuesta; El diagnóstico trata de caracterizar al sector docente de la Sede con el afán de conocer cuáles son sus necesidades, información e intereses.El instrumento estuvo basado en dos variables: La caracterización de la población y los hábitos de búsqueda de información.Los datos obtenidos se tabularon manualmente y analizados según la teoría planteada.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15533/14896
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 15 No. 2 (1991): Revista Educación; 149-162en-US
dc.sourceRevista Educación; Vol. 15 Núm. 2 (1991): Revista Educación; 149-162es-ES
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 15 N.º 2 (1991): Revista Educación; 149-162pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectUsuarioses-ES
dc.subjectOccidentees-ES
dc.subjectformaciónes-ES
dc.titleDiseño de un plan de formación de usuarios en la sede de occidente en la Universidad de Costa Rica.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeRefereed articleen-US
dc.typeArtículo arbitradoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución