dc.creator | Córdoba González, Saray | |
dc.date | 2004-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-03T16:36:33Z | |
dc.date.available | 2023-08-03T16:36:33Z | |
dc.identifier | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15533 | |
dc.identifier | 10.15517/revedu.v15i2.15533 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7888763 | |
dc.description | Con el presente artículo se pretende diseñar un plan de formación de usuarios para las bibliotecas de la Sede de Occidente, con el fin de promover el uso de los materiales bibliográficos que ellos poseen. El estudio consta de dos partes principales: un diagnóstico de la población y una propuesta; El diagnóstico trata de caracterizar al sector docente de la Sede con el afán de conocer cuáles son sus necesidades, información e intereses.El instrumento estuvo basado en dos variables: La caracterización de la población y los hábitos de búsqueda de información.Los datos obtenidos se tabularon manualmente y analizados según la teoría planteada. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15533/14896 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Revista Educación | es-ES |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 15 No. 2 (1991): Revista Educación; 149-162 | en-US |
dc.source | Revista Educación; Vol. 15 Núm. 2 (1991): Revista Educación; 149-162 | es-ES |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 15 N.º 2 (1991): Revista Educación; 149-162 | pt-PT |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Usuarios | es-ES |
dc.subject | Occidente | es-ES |
dc.subject | formación | es-ES |
dc.title | Diseño de un plan de formación de usuarios en la sede de occidente en la Universidad de Costa Rica. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Refereed article | en-US |
dc.type | Artículo arbitrado | es-ES |