dc.creatorBodden Mayorga, Gladys
dc.creatorNieto Yzaguirre, Marisol
dc.date2007-01-01
dc.date.accessioned2023-08-03T16:35:50Z
dc.date.available2023-08-03T16:35:50Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/12829
dc.identifier10.15517/revedu.v17i1.12829
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7888683
dc.descriptionla integración a Centros de Educación General básica, de niños y adolescentes con discapasidad, ha sido en los últimos 20 años uno de los aspectos orientadores en la elaboración de programas y creación de servicios de la Educación Especial. Sin embargo, aún hoy, no podemos hablar de una experiencia sistematizada en nuestro país, qeu permita, tanto evaluar la aplicación de esta modalidad, como planificar servicios para el futuro.Este trabajo pretende ofrecer una opción para sistematizar el proceso de integración de alumnos con discapacidades a los centros de educación general básica.creemos importante que se pruebe y se mejore con el fin de establecer un modelo propio de integración que rsponda a las necesidades y características de la sociedad costarricense.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/12829/12091
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 17 No. 1 (1993): Revista Educación; 103-107en-US
dc.sourceRevista Educación; Vol. 17 Núm. 1 (1993): Revista Educación; 103-107es-ES
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 17 N.º 1 (1993): Revista Educación; 103-107pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleModelo de integración en la enseñanza general básicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeRefereed articleen-US
dc.typeArtículo arbitradoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución