dc.creatorEsquivel Corella, Freddy
dc.date2013-06-30
dc.date.accessioned2023-08-03T16:35:43Z
dc.date.available2023-08-03T16:35:43Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/10631
dc.identifier10.15517/revedu.v37i1.10631
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7888667
dc.descriptionEl presente ensayo tiene como finalidad aportar algunas pautas para la elaboración de un estado de la cuestión en los diseños de investigación dentro del campo de la educación.En el contenido se encuentran argumentos explicativos del significado que este insumo provee, así como parámetros de orientación para el aprovechamiento del saber que se relaciona con el objeto de estudio.Sumado a ello, se localizan contribuciones para la planificación de actividades asociadas a la organización del proceso, a la operacionalización de las principales tareas vinculadas al logro de este objetivo y finalmente referencias sobre la argumentación expositiva de sus resultados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/10631/10028
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol.37, Num. 1 (2013): Revista Educación (january-june); 65-87en-US
dc.sourceRevista Educación; Vol.37, Num. 1 (2013): Revista Educación (enero-junio); 65-87es-ES
dc.sourceRevista de Educación; Vol.37, Num. 1 (2013): Revista Educación (enero-junio); 65-87pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectInvestigaciónes-ES
dc.subjectestado de la cuestiónes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectdiseño de tesises-ES
dc.subjectproducción de conocimiento.es-ES
dc.titleLineamientos para diseñar un estado de la cuestión en investigación educativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeRefereed articleen-US
dc.typeArtículo arbitradoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución