dc.creatorSánchez Avendaño, Carlos
dc.date2008-12-31
dc.date.accessioned2023-08-03T16:35:30Z
dc.date.available2023-08-03T16:35:30Z
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/519
dc.identifier10.15517/revedu.v32i2.519
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7888632
dc.descriptionIn this article, some related subjects are analyzed: the textbooks for teaching spelling in Costa Rica, the problem of spelling rules, the diagnosis of spelling errors among the students, the causes of such errors and some aspects concerning how to teach spelling.en-US
dc.descriptionEn este artículo, se aborda el análisis de los libros para la enseñanza de la ortografía en Costa Rica, el problema de las reglas ortográficas, el diagnóstico de las cacografías en la población estudiantil del país, las causas de las disortografías y algunos aspectos en torno a la enseñanza de este componente del registro escrito.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/519/543
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 32 No. 2 (2008): Revista Educación; 97-114en-US
dc.sourceRevista Educación; Vol. 32 Núm. 2 (2008): Revista Educación; 97-114es-ES
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 32 N.º 2 (2008): Revista Educación; 97-114pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectSpellingen-US
dc.subjectspelling problemsen-US
dc.subjectspelling teachingen-US
dc.subjectspelling rulesen-US
dc.subjectOrtografíaes-ES
dc.subjectproblemas de ortografíaes-ES
dc.subjectenseñanza de la ortografíaes-ES
dc.subjectreglas ortográficases-ES
dc.titleLa enseñanza de la ortografía en Costa Rica: de las reglas fonodependientes a las reglas rentables y al planteamiento grafológicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeRefereed articleen-US
dc.typeArtículo arbitradoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución