dc.creatorRamírez Moreno, Jorge Augusto
dc.creatorTapasco Castañeda, Jhon Edisson
dc.creatorZuluaga Candamil, Alejandra
dc.date2011-07-28T18:48:25Z
dc.date2021-11-02T20:48:15Z
dc.date2011-07-28T18:48:25Z
dc.date2021-11-02T20:48:15Z
dc.date2009
dc.identifierT371.912 R173;6310000080821 - 6310000080822 F1167
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/1912
dc.descriptionActualmente la población de no oyentes está incursionando en el campo de la educación, en busca de mejores oportunidades laborales. Debido a esto los no oyentes están llegando a todos los escenarios educativos, incluido el aprendizaje de lenguas extranjeras. Las exigencias educativas son las mismas para toda la población independientemente de sus limitaciones físicas. Este trabajo tiene como objetivo describir la metodología utilizada por el profesor de inglés de una institución pública de la ciudad de Pereira, con estudiantes de grado décimo y once, los cuales son no oyentes. A través de la información recolectada durante las observaciones de campo realizadas en esta escuela, y el análisis comparativo de la misma mediante la triangulación de los datos obtenidos, surgieron los siguientes hallazgos: características de la metodología utilizada por el profesor de inglés con los estudiantes no oyentes, las actitudes de los estudiantes frente a la clase de inglés, Del estudio surgen también posibles líneas de futura investigación que contribuyan a conseguir una mejor educación para los estudiantes con discapacidad auditiva.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Bellas Artes y Humanidades
dc.publisherLicenciatura en Lengua Inglesa
dc.subjectEducación especial
dc.subjectInglés - Enseñanza
dc.subjectInglés - Gramática
dc.subjectInglés - Pronunciación
dc.subjectPersonas con daño auditivo
dc.subjectPersonas con discapacidades
dc.titleCharacteristics of the methodology employed with hearing impaired learners in the EFL classroom
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución