dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Mercado Maldonado, Ruth | |
dc.date | 2019-03-28 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T14:38:55Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T14:38:55Z | |
dc.identifier | http://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/568 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7804626 | |
dc.description | EL NUEVO PROYECTO EDUCATIVO NACIONALque ahora se construye se inscribe en el contextode la situación general del país a partir delas “reformas estructurales” implantadas por elgobierno federal desde el Pacto por México en2013 y desarrolladas por las políticas federalesy estatales en cada ramo de la administraciónpública desde entonces hasta el presente año. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Belisario Domínguez | es-ES |
dc.relation | http://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/568/531 | |
dc.relation | http://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/downloadSuppFile/568/93 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Pluralidad y Consenso | es-ES |
dc.source | Pluralidad y Consenso; Vol. 8, Núm. 38 (2018): Revista pluralidad y consenso; 142-147 | es-ES |
dc.source | 2395-8138 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | La formación inicial de maestros y el nuevo proyecto educativo nacional | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |