dc.contributores-ES
dc.creatorMercado Maldonado, Ruth
dc.date2019-03-28
dc.date.accessioned2023-07-25T14:38:55Z
dc.date.available2023-07-25T14:38:55Z
dc.identifierhttp://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/568
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7804626
dc.descriptionEL NUEVO PROYECTO EDUCATIVO NACIONALque ahora se construye se inscribe en el contextode la situación general del país a partir delas “reformas estructurales” implantadas por elgobierno federal desde el Pacto por México en2013 y desarrolladas por las políticas federalesy estatales en cada ramo de la administraciónpública desde entonces hasta el presente año.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Belisario Domínguezes-ES
dc.relationhttp://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/568/531
dc.relationhttp://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/downloadSuppFile/568/93
dc.rightsCopyright (c) 2019 Pluralidad y Consensoes-ES
dc.sourcePluralidad y Consenso; Vol. 8, Núm. 38 (2018): Revista pluralidad y consenso; 142-147es-ES
dc.source2395-8138
dc.subjectes-ES
dc.titleLa formación inicial de maestros y el nuevo proyecto educativo nacionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución