dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Paredes Rangel, Senadora Beatriz | |
dc.date | 2019-03-28 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T14:38:54Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T14:38:54Z | |
dc.identifier | http://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/552 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7804622 | |
dc.description | EL CONCEPTO DE EDUCACIÓN INCLUSIVAsupone necesariamente que hay una educaciónno inclusiva, o sea, una educación excluyente.La intención de este texto es clarificar si el propósitooriginal de la educación pública mexicana,tal y como la establece el artículo tercero constitucional,fue el de generar políticas educativasque excluyeran, o si ha sido el contexto social, lacompleja realidad mexicana, y las propias limitantesconceptuales de los mismos modelos educativosque se han aplicado a través de los años,los que han generado la exclusión. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Belisario Domínguez | es-ES |
dc.relation | http://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/552/513 | |
dc.relation | http://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/downloadSuppFile/552/77 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Pluralidad y Consenso | es-ES |
dc.source | Pluralidad y Consenso; Vol. 8, Núm. 38 (2018): Revista pluralidad y consenso; 26-33 | es-ES |
dc.source | 2395-8138 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Inclusión y educación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |