dc.contributores-ES
dc.creatorCordero Arroyo, Graciela
dc.date2019-03-28
dc.date.accessioned2023-07-25T14:38:43Z
dc.date.available2023-07-25T14:38:43Z
dc.identifierhttp://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/570
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7804563
dc.descriptionEN ENTREVISTAS O DECLARACIONES RECIENTESEsteban Moctezuma, secretario de EducaciónPública, ha enfatizado que se pondrá fin a procesosde evaluación que impactan la vida laboraldel docente (Aristegui Noticias, 2018). Este compromisoha sido reiterado ante los maestros ensus intervenciones al cierre de los foros para elAcuerdo Nacional sobre la Educación en el país(Acuerdo Nacional sobre la Educación, 2018). Lacancelación de la evaluación del desempeño docentecon fines de permanencia goza de un amplioconsenso y es ya uno de los puntos clave delacuerdo educativo que se pretende construir.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Belisario Domínguezes-ES
dc.relationhttp://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/570/533
dc.relationhttp://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/downloadSuppFile/570/95
dc.rightsCopyright (c) 2019 Pluralidad y Consensoes-ES
dc.sourcePluralidad y Consenso; Vol. 8, Núm. 38 (2018): Revista pluralidad y consenso; 158-163es-ES
dc.source2395-8138
dc.subjectes-ES
dc.titleAprendizaje profesional docente: propuesta de acuerdo legislativoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución