dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Cordero Arroyo, Graciela | |
dc.date | 2019-03-28 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T14:38:43Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T14:38:43Z | |
dc.identifier | http://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/570 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7804563 | |
dc.description | EN ENTREVISTAS O DECLARACIONES RECIENTESEsteban Moctezuma, secretario de EducaciónPública, ha enfatizado que se pondrá fin a procesosde evaluación que impactan la vida laboraldel docente (Aristegui Noticias, 2018). Este compromisoha sido reiterado ante los maestros ensus intervenciones al cierre de los foros para elAcuerdo Nacional sobre la Educación en el país(Acuerdo Nacional sobre la Educación, 2018). Lacancelación de la evaluación del desempeño docentecon fines de permanencia goza de un amplioconsenso y es ya uno de los puntos clave delacuerdo educativo que se pretende construir. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Belisario Domínguez | es-ES |
dc.relation | http://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/570/533 | |
dc.relation | http://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/downloadSuppFile/570/95 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Pluralidad y Consenso | es-ES |
dc.source | Pluralidad y Consenso; Vol. 8, Núm. 38 (2018): Revista pluralidad y consenso; 158-163 | es-ES |
dc.source | 2395-8138 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Aprendizaje profesional docente: propuesta de acuerdo legislativo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |