dc.contributores-ES
dc.creatorFlores Ortiz, Enrique
dc.date2016-07-26
dc.date.accessioned2023-07-25T14:38:38Z
dc.date.available2023-07-25T14:38:38Z
dc.identifierhttp://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/65
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7804528
dc.descriptionEl presente trabajo analiza el proceso de descentralización en el sistema educativo mexicano, oficializado desde 1992. Se revisan las prioridades de las administraciones que le sucedieron y se analizan algunos avances observados a lo largo de este periodo, especialmente en cobertura, eficiencia terminal, índice de deserción e índice de reprobación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Belisario Domínguezes-ES
dc.relationhttp://revista.ibd.senado.gob.mx/index.php/PluralidadyConsenso/article/view/65/65
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista Pluralidad y Consensoes-ES
dc.sourcePluralidad y Consenso; Vol. 3, Núm. 20 (2012)es-ES
dc.source2395-8138
dc.subjectEducación Públicaes-ES
dc.titleLa descentralización educativa. 20 años en cursoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución